top of page

POLÍTICA DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES

 

        ¿TIENEN CAMBIO LOS PRODUCTOS?

Sí, el cliente tiene 20 días para realizar el cambio. Todas las prendas tienen cambio. 

 

Pasadas los 20 días ya NO se podrá realizar cambio.

 

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL CAMBIO?

El cliente puede venir presencialmente a realizar el cambio de lunes a viernes de 14 a 19 hrs (Horario Showroom). También aceptamos cambios vía envío (los costos corren por cuenta del cliente) Escribinos para coordinar!

A la hora de cambiar un producto que fue adquirido en PROMOCIÓN de 25% OFF, se contempla el valor de lo que se pagó. Si tenés que hacer un cambio por talle, el cambio se efectúa normalmente sin abonar ninguna diferencia. Por cualquier cambio de diferente modelo/prenda, se tomará el precio de lista a la fecha de la/s nueva/s prenda/s.

A la hora de cambiar los productos que fueron adquiridos en una promoción de 2X1, se contempla el valor de lo que se pagó. En caso de querer cambiar una única prenda, tendrás a favor el 50% de lo abonado. Si tenés que hacer un cambio por talle del mismo modelo, el cambio se efectúa normalmente sin abonar ninguna diferencia.

*IMPORTANTE: Al momento del cambio se tomará el valor del producto más alto a abonar.

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido percutidas por el uso, o durante el proceso de lavandería, ya que en la descripción de cada producto el cliente puede encontrar las instrucciones de cuidado.  

         ¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?

Sí, el cliente cuenta con 48HS (sin excepción) para hacer la devolución luego de haber recibido la compra, en caso de que sea con envío .

Si el cliente solicitó la opción de retiro en el showroom, las 48HS empiezan a correr una vez recibido el mail de confirmación de retiro.

Pasadas las 48HS ya NO se podrá realizar devoluciones y el cliente cuenta con los 20 días para realizar cambios.

 

La prenda debe estar en el mismo estado en la que se entregó. 

 

Se devolverá el monto con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra (los plazos de reintegro pueden variar según el banco emisor de cada tarjeta).

 

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Si realizas un envío recordá que tu paquete esté señalizado con nombre completo y número de pedido.

 

 


 

 

icons8-whatsapp-96.png
bottom of page